Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Fisichella y Kovalainen, confiados para la próxima carrera


Mientras que Giancarlo Fisichella ha opinado durante esta semana que el equipo Renault se encuentra confiado de que van a llevar a cabo una buena carrera el próximo domingo en el GP de Turquía, su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, está deseoso de correr en dicho circuito.

Séptimo y Octavo en la clasificación general de pilotos de este año respectivamente, ambos pilotos creen que han podido dar más durante el actual mundial, sumiendo al equipo Renault en una situación en donde algunas carreras aparentemente fiables se les han atragantado.

Y es que con la salida del equipo de Fernando Alonso, y la desaparición en lo que se refiere al uso de neumáticos Michelin, la escudería está trabajando duro para conseguir aún un coche fiable, adaptándose a los nuevos Bridgestone.

_42348473_kovfisi203.jpg

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: GP de Turquía: horarios
Fecha: August 23, 2007 at 12:47 pm

[...] entrenamientos libres en el GP de Turquía, y mientras Fernando Alonso y un grupo de pilotos (como Giancarlo Fisichella, Felipe Massa o Sebastian Vettel), jugaban ayer tarde un partido contra un equipo de glorias de [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído