Final UEFA Champions League 2010/2011
0 votos

Final UEFA Champions League 2010/2011

En esta nueva edición de la UEFA Champions League, los encuentros de Semifinales desataron por un lado una polémica, y por otro un resultado esperable, dando lugar a una final que ya se había dado anteriormente, y que reúne nuevamente al FC Barcelona que medirá fuerzas ante el conjunto inglés de los Red Devils.

UEFA Champions Wembley

La experiencia y la explosión de jugadores no tan experimentados se combina a la perfección en las manos del experimentadísimo Alex Ferguson, que busca sumar un nuevo título a su palmarés, que cada vez cosecha más preseas.

Con un sapiente Ryan Giggs que ha manejado los hilos del equipo en cada instancia decisiva, y la portería custodiada por el veterano Edwin Van Der Saar (quien está disputando sus últimos encuentros en el fútbol profesional) buscará que la potencia goleadora de Wayne Rooney se combine con la técnica de Dimitar Berbatov para terminar con una leyenda.

Y esa leyenda es justamente la que forjaron Andrés Iniesta y su socio ideal, Xavi Hernández, que abren paso en cada jugada para que la explosión de Lionel Messi los coloque en lo más alto del fútbol mundial, siendo considerado uno de los mejores equipos del mundo (sino el mejor) y siendo entonces el FC Barcelona uno de los primeros candidatos en hacerse con el trofeo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>