Final NBA 2010 Lakers – Celtics: Cómo verla por televisión y horarios

Llega la instancia decisiva que muchos estaban esperando, enfrentando a dos equipos que más veces han llegado a la final de la NBA, la máxima categoría del baloncesto mundial, o al menos la que más aficionados tiene. Los primeros dos encuentros arrojaron una victoria para cada uno de los rivales, estamos hablando de Los Angeles […]

Llega la instancia decisiva que muchos estaban esperando, enfrentando a dos equipos que más veces han llegado a la final de la NBA, la máxima categoría del baloncesto mundial, o al menos la que más aficionados tiene.

Lakers Celtic 2010

Los primeros dos encuentros arrojaron una victoria para cada uno de los rivales, estamos hablando de Los Angeles Lakers y Boston Celtics, quienes buscarán acortar y ampliar su ventaja respectivamente a su rival.

Los laguneros cuentan con 15 títulos en su historia, mientras que los Celtics han logrado 17 títulos, enfrentándose en 11 finales (9 victorias para Celtics, 2 victorias para Lakers)

Pero al parecer en esta ocasión la historia parece revertirse, y los de Los Angeles se perfilan como los favoritos de esta gran final, ya que cuentan entre sus filas al jugador estrella, uno de los más populares del baloncesto, Kobe Bryant.

Lakers Celtic 2010 - 02

Para contrarrestar sus habilidades estarán del otro lado Paul Garrett, Kevin Pearce y Ray Allen, quienes buscarán repetir el título alcanzado en el 2008 y afianzar su apodo de «Big Three»

Como detalle característico, Allen ha logrado batir el récord de mayor cantidad de triples en una final, alcanzando la marca de 8 triples en 11 intentos, logrando una marca de 32 puntos.

Por otro lado, Kobe Bryant convirtió 21 puntos, logró 5 rebotes y 6 asistencias.


Los horarios de las finales que restan son los siguientes (Horario de España)

  • Miércoles 9 de Junio 03:00 hs
  • Viernes 11 de Junio 03:00 hs
  • Lunes 14 de Junio 02:00 hs
  • Miércoles 16 de Junio 03:00hs
  • Viernes 18 de Junio 03:00 hs

Pincha aquí para ver Celtics – Lakers en vivo y por internet

Final NBA 2010 Lakers – Celtics: Cómo verla por televisión y horarios
4.90 / 5
4.90 - 42 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Final NBA 2010 Lakers – Celtics: Cómo verla por televisión y horarios”

  1. Andromedreqq dice:

    adult
    While the venture was viewed with great optimism by founders Bernie Marcus and Arthur Blank, it eventually proved unprofitable.YemenIn contrast to television, print media in Thailand are not subject to close government supervision.Also abducted was The Atom, who was caught in the energy stream as well.Twitty family attorney from Aruba understood that the admission may have been for consensual sex.This was done in accident, due to the image being used from Google Images, the authors unaware of the joke.

  2. Endoginee dice:

    Purchasing sundry types of toys, cosset goods, prefer clothes and ration of other necessities for a new infant should be a very option component of kinsmen members. In today world everyone sought a down-to-earth & richest pathway of shopping that is online shopping in which you can do scads of purchasing simply sitting on your at ease finished with internet through visiting on the online shopping sites.Como es un comercio muy frenético de acercarse a la mierda en los centros comerciales con multitud de personas bolsas balanceándose ahora es simple señoras recompensa incómodo. iswap derecho a que vayan a hacer, vender los juguetes del bebé común y corriente o desconocido , andadores u otros bienes niño . Una ruta muy aceptado y amistosa a negociar la adquisición o venta de bienes de mimar que ya no falta es al final de su cuerda con sitios web en línea funciona de la naturaleza de todos modos como lo estamos haciendo en las subastas en línea , en la que usted está poniendo su pago los bienes de disponibles y las personas son el mando sobre ellos . Las manos hacia abajo y oportuna en la tubería en la que no hay necesidad de tocar de su edificio propio y legar a guardar sus mercancías tot frente a la audiencia y hay una infinidad de posibilidades de que usted va a vender seguramente cada materia y que también se puede creer que una búsqueda reciente de productos a su bebé de nuestro sitio web en un price.When barato que reflexionar sobre para hacer compras , mientras que en busca de ricos como de los tobillos , el retroceso de dolor de muchos más piensa, esta actividad también se consideran . Hay señoras que montones hasta que este se de primera mano los elementos perdurables volcado en un armario porque no tienen un aporte de las cosas cautivantes de nuevo al creer en impuestos a los daños y la devolución , pero el lugar de compras en línea que su mismo carrera fácil .