Escrito por Tendenzias

El vídeo de la final de la UEFA Champions League

campana-heineken-final-UEFA-Champions-League

Mientras nos acercamos a las semifinales de la UEFA Champions League, que enfrentan a los mejores equipos del planeta (Barcelona, Madrid, Bayern y Dortmund), se ha revelado el último vídeo de la impresionante campaña de Heineken, “Camino a la final”, y junto a ella un divertido juego que podréis utilizar al finalizar el vídeo de la campaña. Pasa un rato divertido.

Heineken | Road to the Final
En el vídeo podemos ver a un afortunado aficionado, que consigue unas entradas para ver la final de la UEFA Champions League. El ganador de las entradas tiene un problema, que se encuentra en la otra punta del mundo y, para poder llegar a tiempo para ver el partido, deberá emprender una carrera contra reloj.

Gracias a su ingenio podrá ir superando todas las trabas en su camino hacia la final con creatividad e imaginación, para llegar a tiempo al partido de fútbol definitivo desde el asiento a pie del campo de Wembley, sede de la final de la UEFA Champions League, justo antes de que de comienzo el partido.

El vídeo no se queda ahí, sino que además puedes ponerte a prueba con el famoso juego de pinball, incluyendo elementos publicitarios. Echad unas partidas y compara con otros jugadores la puntuación conseguida, para ganarte el derecho a presumir y el aplauso público en todas las redes sociales.

Heineken01