Los posibles fichajes del R.Madrid para el año 2014
2 votos

Los posibles fichajes del R.Madrid para el año 2014

Faltan todavía meses para terminar la primera vuelta de la Liga BBVA y la liguilla de Champions League pero ya comienzan los rumores sobre posibles fichajes. Y como no podía ser de otro modo, el equipo del Real Madrid es el que centra todas las miradas en este capitulo que tanto les gusta a los seguidores blancos. Veámos cuáles son los posibles fichajes del Real Madrid para el año 2014.

Los posibles fichajes del R.Madrid para el año 2014 

En este post te contaremos los fichajes que suenan con fuerza para la próxima temporada para o de cara a mercado invernal para reforzar al equipo merengue que se ha visto dañado por todas las lesiones.

Los posibles fichajes del R.Madrid

Esta temporada está siendo una con bastante altibajos del conjunto blanco desde la llegada del fichaje estrella Gareth Bale, pero lo cierto es que ser jugador del Real Madrid supone un logro para cualquier futbolitsta que se precie. Han comenzado a sonar con fuerza las nuevas incorporaciones para el conjunto madridista y que de nuevo se fijan en grandes estrellas internacionales así como nacionales, levantando de nuevo polémica en torno a los que opinan que el club sigue sin confiar del todo en su cantera.

Juan Mata:

fichajes-real-madrid-2014-juan-mata

Mata quiere volver a España y parece que Mourinho lo tiene claro. El jugador podría ser el recambio perfecto para Di María que acabaría en el Chelsea y que permitiría al club blanco contar con un jugador que además es uno de los deseados en la Selección para el próximo Mundial de Sudáfrica y no solo eso, también lo quieren Barcelona y Atlético así como el  Manchester United y que puede ser el mejor colocado para hacerse con el jugador.

Alberto Moreno:

Alberto Moreno

Alberto Moreno es otro de los “deseos” del Real Madrid para este 2014. El Nápoles también desea al jugador, tanto es así que han enviado a emisarios de su equipo a la ciudad andaluza para intentar agilizar las negociaciones.

Carlos Vela:

fichajes-real-madrid-2014-carlos-vela

Ya hace meses que se habla del posible fichaje de Carlos Vela por el Real Madrid. El jugador  de la Real Sociedad acaba de ser distinguido como el mejor futbolista de Primera División en diciembre de 2013 y hace tiempo que dice querer vestir la camiseta blanca. Veremos si finalmente es así.

 Antoine Griezmann :

fichajes-real-madrid-2014-antoine-Griezmann

Aunque concentrado en ser convocado para el Mundial con su selección, el francés Griezmann dejaba claro hace poco sus deseos de fichar por el Real Madrid. El jugado habló en el programa Luis Attaque que conduce Luis Fernández en Radio Montecarlo y donde declaró: “Desde pequeño prefiero el Real Madrid aunque es cierto que el Barça tiene un juego increíble

¿Llorente?:

El delantero de Bilbao sonó el año pasado con fuerza para el equipo madridista tras varios años intentando su fichaje con resultado negativo. El jugador vasco perteneciente al Atletic y ahora jugador del Juventus confesó el año pasado que habían sido dos veces cuando el Madrid se puso en contacto con él. Parece que ahora ya es tarde.

Wilfried Zaha:

El joven llamado Wilfried Zaha lleva meses siendo uno de los nombres de moda en Inglaterra. Ell Real Madrid ha estado siguiendo el estado y la evolución del jugador en alguno de los últimos encuentros que ha disputado y estaría dispuesto a ofrecer la friolera cifra de 22 millones de euros por la joven promesa, también pretendido por muchos otros equipos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario