-    Escrito por sergio

Posibles fichajes del Real Madrid 2015-2016

Danilo, Paul Pogba o David de Gea. Son algunos de los nombres que maneja la secretaría técnica del Real Madrid como posibles fichajes de cara a la temporada 2015-2016. Pero en el club blanco también tienen otros nombres en la recámara.

fichajes real madrid

Fichajes Real Madrid 2015-2016

A pesar de que la temporada actual aún no ha terminado, la maquinaria de fichajes del Real Madrid nunca se detiene y el conjunto blanco ya está preparando los fichajes que va a acometer para afrontar la próxima temporada. La renovación de la plantilla ‘merengue’ nunca termina, y el año que viene parece que van a reforzar de nuevo todas sus líneas.

El ya eterno debate de la portería

de gea fichajes real madrid
La continuidad de Casillas es toda una incógnita, viendo que este año se ha fichado a Keylor Navas y que hay varios porteros que son objetivo del club blanco para el año que viene. El más deseado, sin duda, es David de Gea, actual guardameta del Manchester United. Sin embargo, su precio casi prohibitivo podría hacer que Florentino Pérez se decantase por otro de los porteros que tiene en cartera, como Batalla, Kiko Casilla o el portero alemán del Bayer Leverkusen, Bernd Leno.

Recambios para la defensa

Va a ser muy difícil sustituir la presumible salida del megacrack Arbeloa. El mejor colocado para ello es el lateral Danilo, del Oporto, quien parece tenerlo ya hecho con el conjunto blanco. Habrá que ver si se produce alguna salida más, como la de Coentrao, para ver si el Real Madrid sigue apuntalando su defensa.

Paul Pogba, el deseado

pogba fichajes real madrid
En el medio campo, el jugador deseado para suplir la más que posible marcha de Khedira es Paul Pogba. El medio francés es uno de los jugadores más codiciados de Europa y otros grandes clubes, entre ellos el FC Barcelona, suspiran por hacerse con sus servicios. Su representante, Mino Raiola, ya le ha puesto precio y parece que la Juventus no le dejará salir por menos de una cifra cercana a los 100 millones de euros. Podéis ver algunas de las razones por las que Paul Pogba cuesta ese precio en este video:

Refuerzos en la delantera

vietto real-madrid
Es en la delantera donde el Real Madrid tiene mayor y mejor número de efectivos, pero ya sabemos también del gusto de Florentino Pérez por dar un pelotazo cada año. ¿Reus? En cualquier caso, no está confirmado, ni mucho menos, que vaya a salir ninguno de los jugadores que forman la BBC, por lo que, en principio, si llega un fichaje para la delantera sería un atacante joven, con proyección, que no tuviera problemas para estar en el banquillo y suplir a la BBC cuando se necesite. Un papel similar al ejercido por Chicharito este año. Uno de los mejor colocados es Vietto, del Villareal.

Por último, cabe citar que ahora mismo el puesto de Carlo Ancelotti está en el aire. A pesar de haber conseguido la ansiada Décima, el entrenador italiano está ahora mismo muy cuestionado y es posible que no siga el año que viene. Aún no se sabe nada sobre posibles sustitutos.

De todas formas, aún es pronto para hablar de fichajes y seguramente vayan apareciendo nuevos rumores sobre nuevos jugadores. Estaremos atentos para informar de los movimientos que se produzcan en el mercado. ¿Llegará algún supercrack bonito y barato como este (nótese la ironía)?

kaka_1413452c