Escrito por Tendenzias

Fichajes RCD Deportivo de La Coruña

El RCD Deportivo de La Coruña volvió a mostrar síntomas del equipo que fue hace menos de una década, cuando acostumbraba a asombrar Europa semana sí y semana también. Al final acabó en séptima posición, y los gallegos se han reforzado para lograr dar un paso más.

2008032757Lafita

Ficharon a Angulo, un colombiano que juega en la posición de lateral izquierdo proveniente de la Liga portuguesa. Llega cedido, y si rinde, conseguirá la oportunidad de su vida y podrá quedarse en el club. A sus 19 años, tiene toda una carrera deportiva por delante y tendrá que ganarse los minutos. Otro de la línea defensiva será el veterano brasileño Juca, aunque no ocupará plaza de extracomunitario. Ha fichado por dos temporadas y viene del Partizán de Belgrado.

Para el centro del campo el RCD Deportivo ha repescado a dos jugadores que cedió a la Liga Adelante la pasada temporada, Bergantiños, de 24 años, y Jairo, de 23. El primero fue uno de los protagonistas del increíble ascenso del Xerez y el segundo estuvo cedido al Lorca de la Segunda División B.

Y, para el ataque, mucha sangre nueva, todas recuperaciones de distintas cesiones que concedió el club gallego. Destaca Adrián López, que a sus 21 años ya marcó tres goles la pasada temporada con el Málaga y jugó 28 partidos. Omar Bravo volvió al Depor, pero no cuentan con él, al igual que Taborda, uruguayo. Rubén Castro es otro delantero que fue cedido la pasada temporada a la Liga Adelante (jugó con el Huesca) y que vuelve a casa.