Escrito por

Fernando Torres

La lesión de rodilla que lo llevó a realizarse una intervención quirúrgica en sus meniscos había preocupado bastante a los seguidores de “la roja” y a su entrenador, Vicente Del Bosque, ya que si bien no peligraba su participación en el mundial, sí estaba en duda que llegue en un buen nivel físico.

Fernando Torres

Es por ello que la sorpresa del día ha sido la integración de Fernando “El Niño” Torres a los trabajos colectivos en el entrenamiento que la Selección Española lleva a cabo en el estadio Tivoli de la localidad austríaca de Innsbruck.

Por suerte de muchos, el atacante del Liverpool ha desempeñado un muy buen entrenamiento, compartiendo la delantera con David Villa y sin sentir molestias en su rodilla.

Fernando Torres - 02

Esto no es un dato menor, sobre todo si consideramos las dificultades que conllevó correr debajo de una fuerte lluvia que cayó sobre Innsbruck, sumado a que además decidió quedarse realizando tareas físicas, supervisadas por el preparador físico de la Selección Española, Javier Miñano.

Si bien se prefiere no arriesgarlo demasiado, no se descarta su presencia en el partido de mañana, frente a Arabia Saudita.