Escrito por

Fernando Torres en la fase de grupos de la Champion’s

Fernando Torres jugará hoy su primer partido en la fase de grupos de la Champion’s League en el encuentro que enfrentará al Oporto y al Liverpool. El debut del Niño en la máxima competición europea se produjo en el mes de Agosto, el mismo mes en el que Torres fue elegido mejor jugador de los reds según criterio de los seguidores del club inglés.

A buen seguro que no será la última vez que Fernando sea distinguido con este reconocimiento. Torres, por sus características, encontrará en Liverpool el mejor lugar donde poder explotar definitivamente. Pero no sólo por las cualidades del Niño, sino por los futbolistas que le acompañan porque, estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo un pase de Gerrard que uno de Pernía.

Y Fernando, cansado de la mediocridad que vive de manera permanente en el Calderón, se marchó a Inglaterra para poder crecer como futbolista, embarcándose en un proyecto ilusionante de verdad, lejos de todo el humo que, año tras año, se vende desde la ribera del Manzanares.

Hoy, la fase de grupos de la Champion’s League conocerá a un futbolista que, prácticamente solo, ha conseguido mantener al Atleti, a su Atleti, en primera división. Un jugador que ha mantenido presente el nombre del Atlético de Madrid en Europa. Un luchador, un ganador, un rojiblanco desde la cuna. Uno que, como tantos otros, un día se cansó de pelear solo contra el mundo, buscando la gloria en otro lugar.

Esa misma gloria que él no supo, no pudo o no le dejaron traer al Calderón, el único sitio en el que Fernando Torres quería haberla alcanzado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos