Escrito por Tendenzias

Fernando Torres, cerca de firmar una millonaria renovación

El ex colchonero Fernando Torres podría renovar este verano con el club de Liverpool por 22 millones de libras, con opción a un año adicional de lo que tiene estipulado en su actual contrato, lo que le dejaría un sueldo semanal de 90.000 libras (algo así como 100.000 €)

TORRES_516_29991a

Los agentes del jugador, según publica News Of The World, ya habrían comunicado a los jefes del club inglés, curiosamente americanos, que Fernando Torres no tiene ninguna inteción de escuchar ofertar provenientes de otros clubes de Europa. Hasta ahora, Fernando Torres viene cobrando 20.000 libras semanales, lo que le provocaría un aumento en su sueldo de más del 300%.

A pesar de las lesiones que le están acompañando esta temporada, la popularidad del delantero español no ha parado de crecer desde que fichara por el Liverpool y otros clubes, entre ellos el Manchester City, han manifestado su interés en el jugador. En declaraciones hechas esta semana, sin embargo, Fernando Torres ha dicho que sólo dejaría el Liverpool si se fuera Rafa Benítez.

Además, con el Liverpool ha logrado lo que antes no había podido hacer con el Atlético de Madrid: ganar a su máximo rival, el Real Madrid. Nueve veces anteriores se había enfrentado al club blanco y nunca antes le había vencido. Con la elástica roja, además de vencerles, puede eliminarles este martes. Aún no sabemos si Fernando Torres podrá jugar la vuelta, pero Rafa Benítez confía en que así sea:

"Estamos tratando que se recupere. Es muy importante para nosotros", dijo el técnico español.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos