Escrito por

Fernando Alonso y Felipe Massa tuvieron buenos resultados durante las pruebas de Ferrari en Valencia

Ferrari estuvo realizando a lo largo del mes varios entrenamientos sobre las pistas valencianas durante este mes de febrero. El rendimiento de Ferrari durante las primeras etapas de pruebas colectivas en la Fórmula 1 fueron satisfactorias. El equipo, dominado por Stefano Domenicali, registró los mejores tiempos gracias al español Fernando Alonso y a Felipe Massa.

2525524976_c42413b6c7

“Conocemos muy bien que los tiempos de prueba, especialmente este año, deben ser analizados con cautela”, afirma Domenicali afrontando los resultados como no definitivos. La escudería italiana se ha refortalecido gracias a los pilotos Alonso y Masa que hicieron un recorrido 1 minuto 12 segundos en Valencia.

Además, el jefe de equipo de Ferrari, ha celebrado su confianza en el coche y piensa que deben suceder pocos problemas en 2010.”Si hay una cosa de la que realmente estamos satisfechos y con confianza es que el coche de la escudería. Más de 1.400 km recorridos es un comienzo muy bueno y tenemos garantizado que el trabajo intenso en las pruebas y en las simulaciones podrán dar sus frutos”, concluye el jefe de equipo.

3778538912_0af41eae8f

Domenicali piensa que las pruebas ayudarán a Ferrari a comenzar a analizar el nivel del coche con el depósito lleno. “En Valencia, también comenzamos a conocer mejor el comportamiento de los neumáticos de Bridgestone y su relación con la carga de gasolina. Los datos obtenidos son ciertamente relativos: esta pista no es particularmente difícil para los neumáticos y las temperaturas no son similares a las que encontraremos, por ejemplo, durante la temporada de las primeras carreras”, analizaba con ciertas dudas.

Vía | Paddock Report

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos