Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso vs Hamilton: un nuevo capítulo

La temporada de Fórmula 1 no está siendo un camino de rosas para Fernando Alonso. El piloto español está solo en McLaren y cada vez tiene más lejos el título de campeón del mundo. La última de Hamilton ha sido la de exigir a Ron Dennis que le apoye a él para ganar el título en detrimento de Alonso según él porque siempre ha estado al lado del equipo: “En las últimas semanas se ha visto quién está al lado de la escudería. Yo me he ganado más el respeto del equipo”.

Con estas palabras Hamilton quiere ganarse el apoyo incondicional de todo su equipo, pero el inglés olvida que en McLaren son dos pilotos y que el actual campeón del mundo es Fernando Alonso, que todavía tiene mucho que decir, eso sí, sobre los circuitos.

Alonso ha preferido no contestar a las duras palabras de Hamilton antes del Gran Premio de Japón. El piloto español prefiere mantenerse al margen de tanta polémica quizás porque ya sabe que le queda poco en la escudería de Ron Dennis y que la temporada que viene será piloto de otro equipo, un equipo donde no esté solo.