Escrito por

Fernando Alonso podría tener la llave del Mundial 2008 de Fórmula 1

Después de un comienzo de temporada verdaderamente malo, parece que las mejoras realizadas en el R28, con sus dos victorias en los últimos Grandes Premios de Singapur y Japón respectivamente, han provocado que el piloto español Fernando Alonso sea quien pueda ser el “juez” de este Mundial 2008.

fernando_alonso_iphone

Y es que el español, con su maravilloso pilotaje, ha dado un gran salto de calidad, algo que unido a los errores de pilotos como Massa o Hamilton, y el segundo puesto de Robert Kubica, han llevado a que Alonso sea quien pueda tener la llave para ayudar en la victoria a uno u otro piloto.

No en vano, ya el pasado domingo el español aseguró que si tenía que ayudar a Felipe Massa (de Ferrari) a conseguir el Mundial lo haría; algo que, como sabemos, podría convertirlo en el aliado perfecto y en una acción que de buen seguro agradaría a la escudería italiana, de la que se habla dispone de un borrador del contrato del fichaje de Alonso supuestamente para el año 2010.

Pero hace apenas unos días hemos sabido que, en el mismo podio, Kubica (que mantiene una amistad personal con el español) le pidió ayuda a Fernando para conseguir el Mundial, por lo que las últimas carreras aparecen como unos Grandes Premios sumamente interesantes, a la par que emocionantes.

De momento quedan sólo unas horas para que dé comienzo el GP de China, en la que, mañana, empezarán los entrenamientos libres.

Imagen | Pichicola
Vía | 20 Minutos