Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso, nuevo piloto de Ferrari

Algo así como quinientos años después de que comenzaran los rumores, Fernando Alonso fichará por Ferrari. De hecho, los medios deportivos, que no sabemos cómo se enteran de estas noticias, ya conocen hasta los flecos del contrato.

ferrari_fiorano_2008_3

Todo esto llega después de que Renault se quede en las horas más bajas de su historia tras la sanción eterna impuesta a Flavio Briatore (a quien Alonso dedicó el podio de Singapur). Una sanción un tanto extraña ya que a otro tío de Renault le atenuaron la sanción por obedecer órdenes de equipo. ¿Y qué hizo entonces Nelson Piquet Jr.? Que yo sepa cometió una infracción siguiendo órdenes de equipo y no le han sancionado.

Bueno, el caso es que Fernando Alonso cobrará 25 millones de euros, aunque las últimas informaciones apuntan a que seran 20 millones, menos de los 27 que estuvo cobrando Kimi Raikonnen, el que más ha cobrado en la parrilla. Ni con un sueldo ni con otro creo que Fernando Alonso vaya a pasar hambre.

Con esto ya el bicampeón del mundo habrá cumplido otro de sus sueños: ser piloto de la escudería roja, y volver a llevar los triunfos de la era Schumacher, aunque para ello tendremos que esperar a ver cómo se desenvuelve y, lo que es más importante, que el acuerdo se haga público (eso será esta semana, según dicen las malas lenguas).

Imagen | CarlosHuertaz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos