Escrito por

Fernando Alonso: …extraña situación

La situación del piloto español Fernando Alonso es, sin duda alguna, una de las más complicadas y difíciles que se recuerdan en la historia reciente de la Fórmula 1.

Una situación que, si bien ya era algo incómoda hace apenas unas semanas, ésta se ha convertido en algo mucho peor desde lo ocurrido durante la pasada carrera, en donde, los espectadores, asistieron atónitos a las actuaciones de uno de sus pilotos, Lewis Hamilton, el cual rechazó las órdenes dadas por su equipo, e hizo aquello que realmente le vino en gana.

Recordar en estos momentos que Alonso había conseguido la pole, tras una maniobra un tanto controvertida en boxes, impidiendo que su compañero de equipo pudiera conseguir el tiempo suficiente para finalizar la vuelta.

Una maniobra que, recordemos también, ha sido indicada a Alonso por el equipo (su ingeniero, para ser exactos), y no desde Alonso a su equipo, como se ha dicho en algún que otro medio sensacionalista inglés.

Y es que, como dicen muchos, a Hamilton se le han subido las victorias a la cabeza… o, el dinero, y lo han dejado casi “ciego”.

¿El motivo? Precisamente, no es que sea mejor o peor que Alonso, aunque, ciertamente, lo que ha demostrado, aparte de no saber jugar en equipo, es que gana, y no precisamente por méritos propios: por mucho que se diga, copiar las telemetrías y mejoras de un compañero de equipo para sí mismo… no es una estrategia un tanto positiva, eso sí.

Mientras tanto, esperemos a ver qué sucede en la próxima carrera, dentro de apenas 2 semanas. Eso sí, no dejando a un lado los rumores que van y vienen durante estos días acerca de la posibilidad de que Fernando Alonso se vaya o no de Mclaren. Algo que, en un futuro, trataremos detenidamente…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos