Escrito por

¡Fernando Alonso consigue hacerce con el mejor tiempo en los segundos libres!

Sin ninguna duda, aunque todo no se ha dicho en el Gran Premio de Interlagos dado que una carrera se gana, precisamente, en la carrera (si se me permite la redundancia), no nos esperábamos esta grata noticia para todos aquellos que seguimos desde hace tiempo las andaduras del español Fernando Alonso en la Fórmula 1.

fernando-alonso

Y es que si bien su actuación en los entrenamientos libres estaba siendo un tanto “tímida”, marcando el sexto mejor tiempo en los primeros libres y unos muy malos durante la segunda, finalmente al acabar la segunda tanda ha conseguido hacerse con el mejor tiempo.

Exactamente, ha marcado un 1:12.296, mucho más rápido que el tiempo conseguido por Felipe Massa anteriormente: 1:12.305.

Los tiempos de la segunda tanda de libres estaban en la duda, puesto que en los primeros minutos la lluvia hizo acto de presencia sobre el circuito de Interlagos.

Sin embargo, el día no ha podido terminar mejor para Alonso, que ha estado seguido muy de cerca por Felipe Massa (con un tiempo de 1:12.353), Jarno Trulli (con 1:12.435), Kimi Raikkonen (con 1:12.600) y Mark Webber (con 1:12.650).

Tenemos que remontarnos a la novena posición para encontrar a Lewis Hamilton, que tan sólo ha podido conseguir un tiempo de 1:12.827.

Queda todo abierto para la celebración de los terceros libres y, finalmente, de la esperada y apasionante sesión clasificatoria de mañana.

Con informaciones de | 20 Minutos
Imagen | Extra Deportes