Escrito por

Fernando Alonso consigue el tercer mejor tiempo en los segundos libres [GP China]

Siguen las noticias llegadas directamente desde el Gran Premio de China. Y, en esta ocasión, son muy buenas para la afición española, sobretodo para todos aquellos lectores que siguen de cerca al piloto Fernando Alonso.

r28

Si en una anterior nota nos hacíamos eco del resultado de la primera sesión de entrenamiento libres, en la que Lewis Hamilton conseguía hacerse con la primera posición, seguido de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, ahora debemos cambiar todo eso.

Y es que, si bien Hamilton ha conseguido hacerse nuevamente con el mejor tiempo, ha estado seguido por Felipe Massa y muy de cerca por el español Fernando Alonso, que se ha hecho en el tercer mejor tiempo.

De momento Raikkonen se ha ido hasta la cuarta posición seguido de Nelsinho Piquet (compañero de Alonso), aunque tendremos que esperar hasta la tercera sesión para comprobar las evoluciones de los monoplazas y de los pilotos para la clasificación y posterior carrera.

Lo que queda claro, como apuntan nuestros compañeros de la edición digital de Marca, es que el español marca muy alto con esta tercera posición, y da pie a pensar que nuevamente quiere hacerse con un puesto en el podio.

Estos resultados no obliga a dejar una pregunta en el aire: ¿qué sucederá realmente en la carrera que se celebrará el próximo domingo?

No debemos olvidar una cosa: los Grandes Premios, eso sí, no se ganan en las sesiones libres…

Con informaciones de | 20 Minutos / Marca
Imagen | Motor a Fondo