Felipe Massa podrá recuperarse del todo

De haber pasado hace cosa de una década, Felipe Massa podría haber resultado muchísimo peor parado. Pero los avances en seguridad sin inmensos y los médicos esperan que el automovilista brasileño pueda recuperarse totalmente. El sábado, en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, en el que debutó como el piloto más joven de la […]

De haber pasado hace cosa de una década, Felipe Massa podría haber resultado muchísimo peor parado. Pero los avances en seguridad sin inmensos y los médicos esperan que el automovilista brasileño pueda recuperarse totalmente.

Sin embargo, las últimas noticias son más alentadoras para el mundo de la Fórmula 1. El corredor parece que evoluciona favorablemente y que podría recuperarse del todo, aunque el vigente subcampeón del mundo podría tener una lesión en el ojo izquierdo que le privara de seguir compitiendo. Esperemos que no sea así y tenga arreglo. Por ahora se le ha quitado la respiración artificial y no hay daño cerebral al haber respondido correctamente a las preguntas que se le han hecho. (seguro asistencia)

Hasta dentro de una semana no sabremos resultados fiables sobre si tendrá o no secuelas. Esperemos que todo le vaya bien al piloto brasileño de Ferrari.

Felipe Massa podrá recuperarse del todo
5.00 / 5
5.00 - 27 Votos

También te puede interesar