Escrito por Tendenzias

Felipe Massa consigue el mejor tiempo en los primeros libres [Interlagos, Brasil]

Tal y como informan nuestros compañeros de Apuestas Fórmula 1, ya han comenzado a rugir los motores en el circuito de Interlagos (Brasil).

felipe-massa

Como bien sabes, el Gran Premio que, como cada año desde hace ya algún tiempo, pondrá fin al Campeonato de Fórmula 1 2008, celebrado este año.

Y precisamente en la primera sesión de entrenamientos libres, ha sido el brasileño Felipe Massa quien ha conseguido el mejor tiempo con 1:12.305, seguido muy de cerca por su contrincante, Lewis Hamilton; el cual se ha hecho con 1:12.495.

Ambos pilotos han conseguido, por tanto, el primer y segundo mejor tiempo durante la primera sesión de entrenamientos, justamente delante del compañero de equipo de Massa, Kimi Raikkonen (con 1:12.507), Robert Kubica (con 1:12.874), y Heikki Kovalainen (con 1:12.925).

Eso sí, el piloto español Fernando Alonso ha conseguido hacerse tan sólo con el sexto mejor tiempo, y según los datos que nos vienen llegando a cuenta gotas desde Brasil, en la segunda sesión está haciendo unos tiempos aún peores.

En esta ocasión aprovechamos para preguntar, ¿qué pasará realmente mañana durante la sesión clasificatoria y, finalmente, el próximo domingo durante la celebración de la carrera?

Lewis Hamilton es el piloto que más fácil lo tiene para conseguir hacerse con el Campeonato de Pilotos. Aunque visto lo visto el pasado año por estas mismas fechas y en ese mismo circuito… todo puede suceder.

Más información | De momento Felipe Massa consigue el primer mejor tiempo (Interlagos, Brasil)
Imagen | Solo Fórmula 1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos