Escrito por Tendenzias

Federer US Open

Es indudable, el gran Roger Federer sigue demostrando por qué ha sido tanto tiempo el número 1 del mundo, más allá de una simple publicidad, podemos encontrar delicadezas que solo este tenista suizo sabe cuándo nos va a regalar a todos los espectadores, y dejarnos atónitos.

Federer Dabul

Ocurrió en un encuentro de Primera Ronda del US Open, donde debía disputar un encuentro bastante simple para él, enfrentándose al argentino Brian Dabul, quien no tiene las armas suficientes para batallar con el actual número 2 del mundo, pese a ofrecer un encuentro que por momentos parecía bastante reñido.

El resultado era previsible, dejando en el marcador final un 6-1 6-4 y 6-2 favorable para el suizo, algo que ya es costumbre para él, pero lo realmente fuera de serie (o quizá no tanto) es lo que veremos a continuación:

 

Jugada patentada por Guillermo Vilas como “La Gran Willy”, realizada en el court central del US Open 2010, por Roger Federer, quien por si fuera poco, había realizado exactamente lo mismo el año pasado, ante Novak Djokovic:

 

¿Volverá a ser el Número 1 del mundo? ¿Ganará el último Grand Slam del año? Por el momento no buscaremos la respuesta a ello, simplemente disfrutaremos de Roger y su magia en el court central.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos