Escrito por Tendenzias

Federer, una vez mas el dueño del US OPEN

Federer nuevamente campeón del US OPEN. Se impuso por 7-6, 7-6 y 6-4 en sets corridos frente al Serbio Novak Djokovic en New York y se lleva por 4to año consecutivo el Trofeo. Algo historico, primera vez que alguien se corona 4 años seguidos en el Open

El Suizo, que tiene en su haber 12 títulos Grand Slam, mostró toda su experiencia y el joven Serbio no pudo mas que jugar un buen partido, y dejarle a Roger ganar su titulo numero 51.

El partido que se disputo en unas 2 horas 26 minutos, con dos Tie Break, el cual no pudo aprovechar el joven Novak, eso demuestra la gran calidad y temple de Federer a la hora de definir partidos serios, en el ultimo set, ya la ventaja fue cómoda para el Suizo.

No se vio el mejor momento de Roger Federer en este partido, es mas, no brillo, no fue ese jugador que tanto queremos ver, pero demostró ser el numero uno, y lo demostró con paciencia e inteligencia. Pero también hay que destacar el rápido ascenso en el Rank de Djokovic que fue sin dudas de las revelaciones del año, al hacerle partido a Federer y ganarle con esa gloria a Ferrer días atrás. Se esta achicando la brecha, se viene un tenis digno de ver, y esta muy cerca.

 

La imagen es del diario Marca 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos