Federer, nuevo número 2 del mundo
0 votos

Federer, nuevo número 2 del mundo

Todos los seguidores del tenis hemos estado a la expectativa de qué sería lo que sucedería en la pista sobre todo tras la derrota de Rafa Nadal. Hoy en Espacio Deportes hacemos un resumen de la final del Open Madrid entre Roger Federer y Tomas Berdych.

El pasado domingo pudimos ver como Roger Federer se hacía con su tercer Mutua Madrid Open tras un 3-6, 7-5 y una remontada sorprendente en su tercer set finalizando en 7-5, arrebatando el triunfo al checo Tomas Berdych.

A pesar de que para muchos Federer fuera el favorito para ganar el Open, Berdych no se lo puso nada fácil, desde el primer momento desplegó su mejor juego en La Caja Mágica, unos sacos ensordecedores que dejaron al suizo sin ningún tipo de respuesta.

Pero esta situación fue cambiando poco a poco hasta que Federer volvió a centrarse ofreciendo sus mejor juego, una derecha impresionante y unos revés acertados que asombraron a todos en el segundo set. A pesar de esto no lo tuvo nada fácil, las dobles faltas cometidas por el checo en momentos oportunos le pusieron las cosas más sencillas y se llevó el set.

El tercer set no fue más fácil que ninguno de los anteriores, fue uno de los partidos más reñidos y gracias a la ruptura del saque a Berdych, Federer puso ganar al número 7 del mundo.

Para Roger Federer esta victoria es mucho más que ganar el Mutua Madrid Open ya que este premio le aporta otro más, ser el nuevo número 2 de la clasificación de la ATP con lo que se convierte en el jugador que más victorias ha conseguido en torneos de Masters 1000.

Todos aquellos que apostaron en bwin por Roger Federer están de enhorabuena porque de nuevo el buen tenis vuelve a sorprendernos y a demostrar que los mejores siempre mantienen la lucha por superarse.

Imágenes: que.es, observadorglobal.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>