Escrito por Tendenzias

FC Barcelona y Atlético de Madrid pinchan en la segunda jornada de Liga

El FC Barcelona empató ayer contra el Rácing de Santander en el Nou Camp 1-1. En las dos primeras jornadas, el FC Barcelona ha conseguido un sólo punto de 6 posibles.

valladolid_atletico_aguero1_ES

La llegada de Pep Guardiola al banquillo azulgrana no está dando los frutos deseados. De 6 posibles puntos, el equipo catalán sólo ha conseguido 1. Es pronto para hablar de cualquier cosa, así que habrá que darle un voto de confianza al ex-jugador del propio equipo. Así, el FC Barcelona se enfrentó al Rácing de Santander, un equipo que cedió el balón a su rival y esperó todo el partido a que concluyera 0-0. La alineación del FC Barcelona será la excusa perfecta para los que critiquen hoy a Pep Guardiola. Ni Messi, ni Bojan, ni Iniesta figuraban en el once inicial. Los tres salieron después desde el banquillo.

Ya en el minuto 70 de tiempo reglamentario, el FC Barcelona vio la luz y Messi transformó un penalty, provocado por Christian que tocó el balón con la mano. El argentino no falló y el Barcelona se ponía 1-0 en el marcador, resultado que no duraría mucho pues seis minutos después el Rácing empataba por mediación de Jonathan Pereira. Es más, con el tiempo casi cumplido, el Rácing tuvo otra ocasión, esta para ganar el partido y dejar peor al Barcelona. Pero no pudo ser.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid se estrelló contra el Valladolid a domicilio y perdió 2-1. La ausencia tanto de Diego Forlán como del “Kun” Agüero fue algo insalvable para el Atlético, que al inicio de la segunda parte ya veía en el marcador un 2-0 en contra. Después, el “Kun” salió del banquillo y logró recortar distancias, pero no tuvo tiempo de más. El Atlético se volvía para su Madrid con la sensación de que es capaz de lo mejor y de lo peor y, peor aun, que si no dispone de esos dos jugadores, sobre todo del “Kun”, es un equipo perdido sin ideas.

Imagen: Marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos