Escrito por

FC Barcelona estará en la Champions el año que viene. El Atlético tendrá que jugársela

El FC Barcelona solventó en el Camp Nou su partido ante el Wisla de Cracovia sin dificultad. Peor suerte tuvo el Atlético de Madrid que tendrá que remontar un 1-0 en contra ante el Schalke 04.

El FC Barcelona estará el año que viene en la Champions League, como está mandado. Eto’o, protagonista durante todo el verano por los líos que tenía en la cabeza (que si me voy, que si me quedo), también quiso ser protagonista del encuentro de la previa de la Champions y marcó dos goles, demostrando a Pep Guardiola que se queda para hacer las cosas bien. Xavi y Thierry Henry redondearon la goleada (4-0) que deja a los polacos sin posibilidad de remontar en Polonia. A no ser que nos acordemos de la Copa del Rey y del Getafe…

Peor suerte tuvo el Atlético de Madrid. 1-0 perdió en Alemania frente al Schalke 04, un equipo que no pintaba bien de cara a que el Atlético entrara de nuevo en la Champions League después de una década. Y gracias tendrían que dar los jugadores de no haber recibido los mismos que el Wisla de Cracovia, pues el Atleti tuvo uno de esos días en los que no se sabe a qué juega. Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, como siempre.

La vuelta se jugará dentro de dos semanas. El Barcelona viaja a Polonia con los deberes hechos y el Atlético de Madrid tendrá que solventar la papeleta en el Vicente Calderón, el día 27 de agosto.

Imagen: Flickr.com