Escrito por Tendenzias

Eurobasket 2007, España últimos amistos

La selección española da los últimos pasos en la preparación para el Europeo 2007, que arranca el próximo 3 de septiembre, con dos partidos más de preparación, el primero mañana martes frente a Alemania en Palma de Mallorca (La Sexta; 21.30), donde ya se encuentra la expedición del equipo nacional, y el segundo un día después ante Francia en Alicante (La Sexta; 20.00). Estos dos partidos cierran el calendario de amistosos de los campeones del mundo, el único equipo de los dieciséis que disputan el campeonato continental que permanece invicto.

El equipo mantiene el ritmo trazado, ahora bien, todavía falta por despejar la duda sobre la participación de Jorge Garbajosa en el Europeo. Él se encuentra listo y preparado, pero los Toronto Raptors le han denegado el permiso para jugar porque consideran que su peroné no ha terminado de recuperarse. Sin embargo, también han señalado oficialmente que la falta de un seguro médico para cubrir cualquier contingencia que pudiera surgir es lo que ha motivado su negativa a conceder el permiso al madrileño.

El martes puede ser una jornada clave en este sentido, ya que la Federación Española de Baloncesto mantiene conversaciones bastante avanzadas que pueden cristalizar en la firma de una póliza que dé cobertura a Garbajosa y que, por tanto, responda al requerimiento de los Raptors.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos