Escrito por

Eto’o podría ser el recambio de Cristiano Ronaldo en el Manchester

Mientras media Europa está enfadada con el Real Madrid por pagar 94 millones de euros al Manchester United por Cristiano Ronaldo, los de la ciudad de Oasis ya están pensando en buscarle sustituto. Y el elegido podría ser Samuel Eto’o.

etoogolchelsea

Por todos es sabido que Eto’o es un grandísimo delantero, pero que también tiene que ser pura dinamita en el vestuario. En las retinas de todos quedará siempre el zarandeo que Luis Aragonés, famoso por sus broncas a jugadores y periodistas, le propinoó cuando ambos estaban en el RCD Mallorca. El FC Barcelona parecía que quería deshacerse de él, aunque aún no sabemos como anda el tema Zatlan Ibrahimovic, que sería su sustituto, y el Manchester United, que acaba de ver cómo se le escapa el actual mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, podriá estar interesado en sus servicios.

De hecho, con lo que se van a embolsar de la venta del portugués podrían fichar a Samuel Eto’o, Diego Forlán y hasta al propio Ibrahimovic, si se ponen, pero con Eto’o los goles están asegurados. Y a ver quien es el guapo que se pone tonto en el vestuario con un tío como Sir Alex Ferguson que lleva más de 20 años entrenando al equpo del Manchester United.

Y más cosas sobre el Barcelona, porque fichar no fichará, pero criticar al eterno rival sí. Joan Laporta ha dicho qué dónde van con tanto fichaje caro, Piqué que un león da más miedo que el Real Madrid, Puyol ha afirmado que con Cristiano Ronaldo y Kaká ya está bien, Dani Alves que si tienen dinero que fichen, que a él le da igual, e incluso un directivo del FC Barcelona había insinuado algo así como: “¿de dónde saca los millones Florentino?”

Imagen | LaviniaTV