Escrito por

Eto’o, Özil y di María al Inter

En la última década el Inter de Milán se había acostumbrado a ganar. Desde el scudetto del Calciopoli que le otorgaron en los escritorios en la temporada 2005-2006 hasta la histórica 2009-2010 que acumularon estrellas en sus casacas año tras año. Y la 2009-2010 justamente fue histórica pues lograron la Serie A, la Copa de Italia y la UEFA Champions League bajo la conducción de José Mourinho. Paso luego Rafa Benítez –ganó el Mundial de Clubes y se fue- fugazmente y ahora con el exentrenador del Valencia Claudio Ranieri apuntan a volver a ser centro de escena de las competencias italianas y de Europa. ¿Cómo? Con un hattrick de refuerzos.

1313364011132

El diario Corriere dello Sport informó que los lombardos quieren contratar en el verano a Samuel Eto’o, Mesut Özil y Ángel di María. ¿Es posible? Lo analizamos…

MESUT ÖZIL AL INTER DE MILAN

Mesut_Özil,_Germany_national_football_team_(02)

El alemán de origen turco del Real Madrid ha perdido algo de protagonismo en el equipo de José Mourinho ante la levantada del nivel de Kaká. ¿Le interesará a Mourinho la ficha de alguno de sus exdirigidos en el Inter 2009/2010 como moneda de cambio? Maicon, Diego Milito o quizás Muntari pueden ser de los preferidos…

ANGEL DI MARIA AL INTER DE MILAN

Angel Di Maria

El extremo argentino le ha reclamado a Florentino Pérez una revisión de contrato. Quizás esta situación le abre una puerta de salida. Rumores también indican que puede ser moneda de cambio por Carlos Tevez en Manchester City.

SAMUEL ETO’O AL INTER DE MILAN

ETOO

Con bombos y platillos el Anzhi de Rusia anunció que se llevaba al camerunés y le fichaba como el mejor pago del mundo. Como Camerún no juega Copa África y la Liga Premier de Rusia tiene un parate de unos meses por el gélido invierno, la cesión del ariete es una posibilidad…

Samuel_Eto'o_2011_September
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos