Escrito por Tendenzias

Estrellas de la NBA en la Euroliga

El 2011 será recordado por ser el año de los parones. La Liga BBVA tardó más de lo esperado en reanudarse por una huelga de futbolistas. La Serie A de Italia hizo lo propio. En octubre, la liga de basquetbol más famosa del mundo no inició como debía y muchas de sus estrellas no quisieron estar sin jugar y regresaron a Europa. Aquí un breve resumen de los NBA que disputarán la Euroliga.

Pau y Marc Gasol  

Son unos 22 basquetbolistas los que decidieron cruzar el Atlántico y a ellos hay que sumar aún a muchos que no se definieron como el argentino Manu Ginóbili que fue tentado por el Kinder Bologna y los hermanos españoles Pau y Marc Gasol que hasta el momento estaban entrenando con el Barcelona Regal. Confirmados, están los que detallamos a continuación.

Ginobili Kinder

ESTRELLAS NBA EN LA EUROLIGA

Rudy Fernández: dejó los Portland Trail Blazers  para fichar en el Real Madrid. Debería regresar a los Dallas Mavericks en cuanto el conflicto se solucione.

Rudy Fernandez Real Madrid

Andrei Kirilenko: estuvo en la NBA 2010-2011 en Utah Jazz y recaló CSKA de Moscu de su Rusia natal. Pactó clausula de escape a la NBA.

Nicolas Batum: el excompañero de Rudy Fernández  en Portland Trail Blazers. Ha fichado por el Nancy de la liga de su país.

Danilo Galinari: irá al Armani de Milán en su país antes que le llamen de los Denver Nuggets.

Ersan Ilyasova: El turco de los Milwaukee Bucks jugará para el Efes de Estambul.

Además, se destacan Ty Lawson (Zalguiris Kaunas), Danny Green (Olimpia Ljubiana), Nicola Pekovic (Partizan), Jordan Framar (Maccabi de Tel Aviv),  Thabo Sefolosha (Fenerbahce Ulker), Zaza Pachulia (Galatasaray), Kevin Seraphin y Reggie Williams (Caja Laboral) y sobre todo Tony Parker que jugará en el Villeurbanne.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos