Escrito por Tendenzias

Esteban Granero regresa al Real Madrid

Florentino Pérez ha traído de vuelta a la casa blanca a Esteban Granero, hasta ahora en el Getafe. Un ejemplo más del gastar por gastar del Real Madrid.

granero151007_354x215_es2

No estoy diciendo que no merezca que le fichen, todo lo contrario. Es un buen jugador, y además de la cantera del Real Madrid. Lo que quiero resaltar es que el Real Madrid le cedió al Getafe y el año pasado se lo vendió por tres millones de euros. Ahora, el Real Madrid ha pagado 4. Junto a Miguel Torres y Negredo, será otra de las jóvenes promesas de la factoría blanca. Ahora sólo queda que Manuel Pellegrini le conceda minutos en un Real Madrid en el que va a estar muy caro jugar con los nuevos jugadores y los que no se van. De momento de aquí no sale nadie, porque el que parecía que podía salir era Huntelaar y ha roto las negociaciones con el Stuttgart.

Esteban Granero ha perdido dinero con el traspaso. En el Getafe iba a cobrar una media de tres millones de euros por temporada, y ahora en el Real Madrid cobrará un poco menos. No le importa. Es su sueño. Seguramente más real que el de Cristiano Ronaldo, que de haberse ido al FC Barcelona también habría dicho que era su sueño, y que de haberse quedado en el Manchester United toda su vida habría dicho que su sueño era acabar allí su carrera deportiva.

Seguro que Esteban Granero sueña con hacer algo parecido a lo que hizo de chaval, hace ya 10 años, cuando venció en el minuto 32 de la prorróga al FC Barcelona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos