Escrito por

Espanyol presentó a Ewerthon Henrique de Souza

El Espanyol ha presentado a Ewerthon Henrique de Souza, que cubrirá el vacío dejado por la lesión de Raúl Tamudo por fractura en el cúbito del brazo izquierdo, que lo mantendrá lejos de las canchas por al menos dos meses.

Rápidamente el brasileño se deshizo de la presión de reemplazar a Tamudo, declarando:

Tamudo ha sufrido una lesión, pero no es muy grave y dentro de nada volverá a jugar. No vengo a suplirle, porque es un jugador que no tiene sustituto. Para mí es un compañero más y yo vengo con la intención de entrenar y estar para lo que necesita el entrenador.”

Ewerthon
agregó que espera cumplir con las expectativas de la afición.

“Estoy muy feliz de regresar a España y a un equipo como el Espanyol. Tengo dos años de contrato con el Zaragoza, pero haré todo lo posible para quedarme aquí porque sería un placer.”

El delantero afirmó encontrarse en un buen estado físico.

“Vengo de hacer la pretemporada y en Brasil he entrenado mucho. Me encuentro en buena forma y mi idea es triunfar aquí y sé que voy a hacerlo.”

Acerca de la decisión de su regreso a España, señala que su poca continuidad en el Stuttgart alemán fue determinante.

“Me han pasado cosas raras. No me he encontrado a gusto y he estado mal, aunque agradezco mucho mi paso”, ha aclarado.

El Espanyol no se ha caracterizado por ser un destino a largo plazo para los jugadores brasileros, prueba de ello son los fugaces pasos de Fredson Camara, Jonatas Domingos y Eduardo Costa. El delantero no ve esto como una regla general.

“Soy una persona muy clara, abierta y directa. En los equipos en los que estuve nunca tuve problemas. Ni regresé tarde de las vacaciones, ni llegué tarde a los entrenamientos. Nunca he tenido problemas y aquí tampoco pienso tenerlos.”

Sobre sus virtudes, exhibe:

“Tengo calidad y puedo jugar por banda, en la media punta o de delantero. Puedo marcar diferencias con mi velocidad. No me preocupa hacer goles, sino que quiero trabajar y estar bien para estar a disposición del técnico y disfrutar del fútbol.”

Vía: Yahoo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos