Escrito por

España 66 – Francia 72

Quizá no es el mejor comienzo, aunque a veces un tropiezo a tiempo sirve para corregir los errores que deben evitarse en el camino a la gloria (sino, mejor fijarse en el Seleccionado de Fútbol) Lo cierto es que se ha visto a un equipo desconcentrado, con poco éxito en el ataque y mucha dispersión a la hora de defender.

Francia Espanya

El comienzo ante Francia en el Mundial de Turquía no ha sido nada bueno para los dirigidos por Scariolo, que reaccionó tarde ante un equipo que no contaba con su máxima figura, Tony Parker, quien seguro hubiera sido artífice de una diferencia más holgada.

El segundo cuarto dejó lo que parecía ser el despertar del Seleccionado Español, quedando en el resultado un 28-27 bastante alentador, teniendo a Marc Gasol como eje de los ataques y de la creación de juego, dejando un resultado por demás holgado llegando al final del partido, dejando un 43-44.

Pero fue allí cuando volvieron a aparecer los altibajos, y cuando el Seleccionado de Francia se impuso en 51-50, comenzó a ampliar su ventaja cómodamente, que ni los 17 puntos que consiguió Navarro pudieron acortar.

Se empezó demasiado bien, se dejaron diluir las ideas, y la falta de constancia terminó en una derrota con sabor a hiel, con mucho para replantear para el próximo encuentro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos