Escrito por Tendenzias

España 101 – Nueva Zelanda 84

Un error siempre lleva a un progreso. Tropezar es simplemente un obstáculo que puede encontrarse en el camino a la gloria. De las fallas siempre se debe aprender. Muchas frases que definen un mismo concepto: España ha progresado, y ha logrado un triunfo en su segundo encuentro en Turquía 2010.

Espanya Nueva Zelanda 02

No se ha jugado demasiado bien, pero la victoria ha sido bastante holgada en el resultado final como para poder afirmar que se ha cumplido, con lo justo, ante Nueva Zelanda, lo que servirá para que Scariolo siga haciendo ajustes en el juego y pueda reafirmar un estilo para poder aspirar a un logro mayor.

Quien ha sido sin lugar a dudas el protagonista del encuentro ha sido Marc Gasol, quien de a poco está haciendo olvidar a su hermano Pau, anotando 22 puntos que han sido clave para este triunfo.

Espanya Nueva Zelanda

Quien lo siguió en el puntaje fue Juan Carlos Navarro, con 18 (uno más que ante Francia) y Jorge Garbajosa, quien se lució con 14 tantos, de los cuales 4 fueron triples.

Con este resultado, el Seleccionado Español se ubica por detrás de los lideres del Grupo C: Francia, que venció 86-59 a Líbano, y Lituania, que venció a Canadá 70-68 y ahora se enfrentará a España el próximo Martes.