Escrito por

España 0 – Portugal 4

De a poco se va dejando atrás todo lo logrado por los dirigidos de Vicente Del Bosque, que lograron alcanzar la cima absoluta del deporte tras coronarse Campeones del Mundial Sudáfrica 2010, pero que desde esa hazaña, no han logrado tener muy buenas actuaciones, o al menos, no las que se esperaba.

Portugal 4 Espanya 0

En esta nueva fecha de encuentros internacionales organizada por la FIFA se vio a una Selección Española bastante perdida, sin encontrar el rumbo, ante un Portugal que tiene a sus principales jugadores en un nivel brillante, con el buen momento de Cristiano Ronaldo en el conjunto merengue y con la notable actuación de Hélder Postiga, quienes lideraron el ataque y las situaciones de peligro para España.

Las desconcentraciones por parte de La Furia eran tan evidentes, que el desafortunado gol en su propia valla de Sergio Ramos no hizo más que reafirmar que no estaban compenetrados en el partido, aunque con errores no tan simples como los cometidos en el partido ante Argentina.

Alineaciones y Sustituciones:

Portugal: Eduardo (Rui Patricio, 46’); Joao Pereira, Ricardo Carvalho (Pepe, 46’), Bruno Alves, Bosingwa; Carlos Martins (Manuel Fernandes, 6’3’), Raúl Meireles, Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo (Danny, 46’), Nani (Paulo Machado, 88’) y Helder Postiga (Hugo Almeida, 76’).

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué (Marchena, 46’), Puyol (Arbeloa, 73’), Capdevila; Busquets, Xabi Alonso (Llorente, 58’); Xavi (Cesc Fábregas, 46’), Iniesta (Cazorla, 58’), Villa (Torres, 46’); y Silva.

Goles: 1 a 0, Carlos Martins (45’); 2 a 0, Sergio Ramos (E/C 49’); 3 a 0, Hélder Postiga (69’); 4 a 0, Hugo Almeida (93’)

Por último, dejamos una de las curiosidades que nos ha dejado el encuentro, una verdadera sutileza de Cristiano Ronaldo:

Vía: FIFA