España vuelve a enfrentarse mañana a Turquía
0 votos

España vuelve a enfrentarse mañana a Turquía

España hoy sí que puede dar el golpe de efecto definitivo si gana a la selección turca en Estambul. Ahora mismo es líder de grupo con 15 puntos, 6 más que Bosnia Herzegovina, segunda, y 7 más que Turquía, y 8 más que Bélgica.

20080627010806-jugadores-seleccion

Una victoria en Estambul unida a una victoria de Bosnia en casa ante Bélgica dejaría a los bosnios con pie y medio como segundo de grupo, mientras que España estaría prácticamente clasificada. Eso no gustar a los turcos, que saldrán a luchar todos los balones (y los turcos cuando se ponen, ¡ojo!), por lo que España deberá a volver a utilizar el juego que tan buenos partidos le ha proporcionado desde que comenzara la Eurocopa.

Aún no sabemos el once titular que Del Bosque presentará en el campo, pero parece claro, porque lo dejó entrever ayer, que David Villa no formará parte de él, lo cual es lógico porque el asturiano esta medio cojo y mejor no forzarle, sobre todo ahora que el Valencia está en crisis. Por lo demás, parece que Silva puede jugar de inicio (cosa más lógica aún que lo de Villa porque el valencianista fue el único que dio vida al aburrido encuentro del sábado). Los jugadores que sí parecen seguros en el once titular serán Casillas (que siempre debe estar en la portería), Sergio Ramos (grandísimo partido el que cuajó el sábado), Fernando Torres (el niño debe volver a ser el niño tras el mal partido del sábado) y Capdevila. Gerard Piqué se ha ganado el puesto también en el centro de la zaga, posiblemente junto a Carlos Marchena.

Imagen | ColmenarejoPorUPD

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>