Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


España se juega hoy ante Rusia el pase a las semifinales


Todo el mundo coincide. Esta Rusia no es la misma a la que se enfrentó España en la primera fase.

727171_w3

Esta es la Rusia que eliminó a Holanda después de maravillar con su juego de ataque y endosarle cuatro goles a Francia y tres a Italia. Esta no es la Rusia a la que España ganó 4-1.

El once inicial de nuestra selección será el mismo al que Luis Aragonés nos tiene acostumbrados. Dirá que para qué cambiar si nos ha funcionado. Tal vez sacar a Iniesta del once titular fuera bueno, ya que el de Albacete no está cuajando buenas actuaciones y Cazorla se está ganando el puesto titular desde que salió en el primer partido.

La historia nos acompaña. Las dos veces que hemos conseguido llegar a semifinales logramos llegar a la final. Luis Aragonés confía en que la noticia de su fichaje por el Fenerbahce turco no influya en la moral de los jugadores. No lo creo, Míster. Guus Hiddink da a España como favorita.

A las 20.45 hora continental empieza el partido. A las 22.30 sabremos si España está en la gran final, donde ya espera Alemania.

Imagen: Euro2008

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: España jugará la final tras vencer a Rusia
Fecha: June 30, 2008 at 11:36 pm

[...] Rusia no era la misma que conocimos en la primera fase. Pero como si lo fuera. 3-0. Bueno, 0-3, que jugabamos como [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?