Escrito por Tendenzias

España se enfrenta a Bosnia en el primer partido de clasificación para el Mundial

Mundial 2010. Ese es el próximo objetivo de la selección campeona de Europa. Pero antes tienen que pasar el trámite (aunque hay que pasarlo) de la fase de clasificación. Su primer rival será Bosnia – Herzegovina.

59643

Llega el primer partido oficial de Vicente del Bosque, seleccionador actual que ha recibido muchas críticas antes incluso de hacerse con el mando de la selección. Todo lo contrario que le pasó a Luis Aragonés, que primero se confió en él, luego se le criticó y se le defendió a partes iguales y finalmente ganó la segunda Eurocopa para España.

Los 19 jugadores, entre los que se encuentran buena parte de los jugadores que consiguieron la Eurocopa, tratarán esta noche de comenzar con buen pie su andadura mundialista ganando a Bosnia Herzegovina. De clasificarse España para este Mundial (cosa muy probable porque sólo Turquía podría poner en aprietos a España), lograría su novena clasificación consecutiva para un Mundial, uniéndose a los grandes Brasil, Alemania, Italia y Argentina.

Bojan podría debutar esta noche, aunque Del Bosque es precavido y dice que esa no es la prioridad. Y tanto, la prioridad es ganar, jugando Bojan o no. ¿Que sale Bojan y mete cuatro goles? Pues alegría para el cuerpo que nos da, pero esto es un equipo y como tal tiene que funcionar. El objetivo: ganar a Bosnia.

Y Villar no ha tardado en decir que podemos ganar el Mundial de Sudáfrica. Villar, Sáez, los del tenis… todos cortados por el mismo patrón.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos