Escrito por Tendenzias

España pasa su primer día como finalista

Numerosas declaraciones de los jugadores y de Luis Aragonés tuvieron lugar anoche y esta mañana con motivo de la clasificación de España para la final de la Eurocopa.

marchena_silva_220608_ES

Todos los jugadores quería dejar constancia de su euforia. Andrés Iniesta declaraba: “Al final de la primera parte vimos que estaban muy tocados, por eso en la segunda apretamos. Hay que ganar como sea a Alemania, ya que es una final soñada.” El héroe del partido de cuartos contra Italia, Iker Casillas, reconoce lo siguiente: “Sinceramente no me creo este momento. Estoy muy contento, es para estarlo. Hemos hecho algo muy bueno por el fútbol y por España. Ahora debemos disfrutar porque llevamos más de dos años esperando este momento”.

Joan Capdevilla: “La selección se ha colado a base de trabajo. Estamos en la final, lo que parecía imposible. Ahora nos toca disfrutar el domingo. Si disfrutamos como hasta ahora, todo saldrá bien.”

Cesc: “El partido estaba para disfrutar como lo hacen los niños en el parque. No me siento ganador, aun quedan 90 o 120 minutos y eso es mucho tiempo. Esperamos que la celebración del domingo sea mucho mayor que la de hoy”.

Marcos Senna: “Ahora hay que rematar esto. Estamos más cerca del objetivo”.

David Villa, lesionado y baja para la final: “Ahora hay que disfrutar desde fuera. Hay gente que lo hará mejor al cien por cien que uno lesionado, esto es un equipo.”

David Silva: “Lo más importante ha sido el gol. Una vez lo hemos conseguido hemos sabido manejar bien el balón”.

Y por último, Luis Aragonés asegura que España va a ganar la final “porque somos mejores”.

Fuente: Marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos