Escrito por Tendenzias

España gana a Estonia, 0-3

Vicente del Bosque sigue imbatido como seleccionador nacional y cuenta sus partidos por victorias, cosa a la que se le obliga dado el equipo que cogió (campeón de Europa) y las presiones que recibe.

IMAGEN-4278323-2

0-3 ganó ayer España al combinado estonio con goles de los dos centrales, Puyol y Juanito, y uno de penalty de Villa. Pudieron caer más goles, pero la mala suerte no lo propició. No pasa nada, los deberes están hechos. Dentro de tres días España viaja a Bélgica en el que será el primer test serio de esta fase clasificatoria. Y después nos despediremos de la selección en partido oficial hasta marzo del año que viene.

El partido de ayer también sirvió para que Iker Casillas, junto con Pepe Reina, destrozarán el récord de imbatibilidad de España, custodiado desde hacía mucho tiempo por Paco Buyo y Andoni Zubizarreta, que aguantaron 691 minutos sin encajar un gol. Iker Casillas lo dejó en 710… por ahora. Vicente del Bosque tiene el mejor arranque de un seleccionador desde el pleistoceno del fútbol, pero seguirá recibiendo críticas a diestro y siniestro, de eso estoy seguro.

En el resto del grupo, Turquía venció a Bosnia 2-1 y Bélgica a Armenia 2-0, por lo que España sigue liderando el grupo E por delante de Turquía y Bélgica, que tienen 7 puntos (por 9 de los españoles).

Imagen | FutbolRed