España encabeza la lista FIFA de selecciones
0 votos

España encabeza la lista FIFA de selecciones

España sigue en lo más alto de la clasificación elaborada por la FIFA, que salió este miércoles. En ella, la selección dirigida por Vicente del Bosque sigue la estela de la que dejó Luis Aragonés y, sin perder ningún partido desde hace dos años, sigue primera.

n_seleccion_espanola_historicos-326

En la segunda posición aparece Alemania, subcampeona europea, que ha subido un puesto respecto al mes pasado, en detrimento de Italia, que cae al tercer puesto. Holanda alcanza la cuarta posición mientras Brasil, que está segundo en la carrera por la clasificación para el mundial en Sudámerica, por detrás de Paraguay, cierra el Top 5.

Un puesto más abajo aparece Argentina, tercera en la carrera sudamericana por el Mundial 2010, por delante de Croacia, Rusia y la República Checa. En el puesto número 10 y 11 aparecen empatados Portugal e Inglaterra, algo que ha servido a los ingleses para anunciar al mundo, tal como podemos leer en The Independet, que vuelven a estar entre las 10 mejores selecciones del mundo.

El resto de selecciones hasta el número 20 son las siguientes:

12. Francia
13. Turquía
14. Camerún
15. Israel
16. Bulgaria
17. Paraguay
18. Grecia
19. Rumanía
20. Ucrania.

Sorprende la posición tan retrasada de Paraguay, selección que con 7 victorias en 10 partidos encabeza tranquilamente la clasificación sudamericana para el Mundial 2010.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>