Escrito por Tendenzias

España copa el once ideal de la Eurocopa

Si hace poco les comentábamos que la selección española había metido a 9 jugadores entre los 23 mejores del campeonato, hoy tenemos que decirles que 6 de esos nueve han pasado a formar parte del once ideal de la Eurocopa.

AUSTRIA F⁄TBOL EUROCOPA'08

Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Senna, Xavi y Villa. Estos son los seis nombres de los futbolistas españoles que entran en el once idílico. Casillas fue San Iker ante Italia y en las eliminatorias no  ha encajado ningún gol. Carles Puyol y Marcos Senna han sido los cortafuegos, Puyol como central y Senna en el mediocampo. Nada se les escapaba y en ellos recala gran parte del éxito de Casillas y su portería cuasi-imbatida.

Xavi Hernández, qué decir de él, si ha sido el MVP del torneo según los internautas y expertos. Sergio Ramos, a pesar de tener muchos fallos sobre todo a la hora de subir el balón, ha estado fenomenal en defensa (recordemos sobre todo la segunda parte ante Italia en la que hizo un gran trabajo con Puyol para anular a Luca Toni y al resto del ataque italiano). Y Villa fue pichichi anotando en sólo dos partidos, que no es nada fácil.

El once ideal se completa con Pepe y Sneijder (cuatro jugadores del Real Madrid en total en este once), Ballack y Lahm, y Arshavin, el jugador de moda en todo el continente y que está trayendo de cabeza a grandes equipos que quieren ficharle.

Imagen: Tribuna

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos