Escrito por Tendenzias

Los equipos que pueden clasificarse a octavos de final de la Champions League

Estamos en el ecuador de la liguilla de la Uefa Champions League. Donde los equipos españoles, salvo el Real Madrid, obtuvieron un gran resultado en sus respectivos encuentros. Una victoria del Barcelona sobre la bocina, la goleada del Valencia, la victoria del Málaga al Milán  Hacen que esta última jornada disputada de la liguilla haya sido positiva para los conjuntos españoles.

A continuación te hablaremos de los posibles equipos que pueden clasificarse a la siguiente ronda, los octavos de final, de la Champions League. ¡Camino a Wembley!

Al R.Madrid le tocará hacer los deberes en el Bernabeu

El conjunto que dirige el entrenador Mourinho, sufrió una derrota en el campo del Borussia Dortmund. Comenzó perdiendo el partido, más tarde logró empatarlo, con un “golazo” de Cristiano Ronaldo, pero que acabó sucumbiendo ante el equipo alemán por 2-1. Sin embargo, podrá resarcirse en el próximo partido en el Bernabeu, precisamente contra los alemanes.

Sin embargo, el resto de equipos españoles corrieron mejor suerte en sus respectivos encuentros, cosechando sendas victorias. El Barcelona consiguió una victoria en el tiempo añadido ante el siempre correoso Celtic. El Valencia también salió victorioso y lo mismo hizo el Málaga de Pellegrini contra el Milán.

Posibles equipos que se pueden clasificar

A falta de disputar la vuelta de la liguilla de la Uefa Champions League , los equipos con más opciones de clasificarse (a no ser que surja alguna sorpresa) para la siguiente ronda de octavos de final son:

Grupo A

Oporto y PSG, son los dos conjuntos con más posibilidades de clasificarse.

Grupo B

Schalke y Arsena, parece ser que los conjuntos alemanes e ingleses vuelve con fuerza en esta edición de la Champions League.

Grupo C

Málaga y Milán, salvo sorpresas, estos dos serán los clasificados para la siguiente ronda. Cabe destacar la increíble actuación del equipo dirigido por Pellegrini.

Grupo D

Dortmund y Real Madrid, si no sucede nada extraño, estos dos equipos serán los que conseguirán pasar a la siguiente ronda.

Grupo E

Shakhtar Donetsk y Chelsea

Grupo F

Bayer y Valencia. Aunque el Bate esté primero en este momento, no creemos que le dure mucho esa posición teniendo a los dos perseguidores que tiene.

Grupo G

Barcelona y Celtic, parece que serán los dos equipos que lograrán pasar a la siguiente fase.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Grupo I

Manchester United y CFR Cluj, son los dos equipos más fuertes de la liguilla y los que, a nuestro parecer, conseguirán pasar a la siguiente ronda.

¿Que opináis vosotros sobre la clasificación? ¿Estáis de acuerdo con nuestra opinión? Comentad que os está pareciendo la fase de grupos de esta edición de la Champions League.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos