Escrito por

Los equipos clasificados a dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2012/2013

Como ocurre con su hermana mayor, la Champions League, la Europa League se encuentra en el ecuador de la liguilla. Donde nuestros 3 equipos españoles no corren todos con la misma suerte, ya que el Atletico de Madrid y Levante llevan una buena clasificación, sin embargo el Athletic de Bilbao no corre con esa misma suerte.

 

En este post te hablaremos de los posibles equipos que pueden llegar a clasificarse a la siguiente ronda de la Europa League. ¡Camino al Amsterdam Arena!

El conjunto del Atletico de Madrid le tocará rematar la clasificación

El conjunto dirigido por el “cholo Simeone” busca dar el toque de gracia a su impresionante racha de victorias con la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. El equipo cuenta para ello con el delantero de moda, y posible aspirante al balón de oro, Radamel Falcao, para conseguir la tan ansiada clasificación.

El Levante por su parte, intentará conseguir otra victoria que le asegure el pase a la siguiente ronda de la Europa League. El conjunto levantinista tiene 6 puntos y creemos que con tan sólo una victoria conseguirá el pase a la siguiente ronda.

La cruz esta vez es para el Athletic de Bilbao

La cruz de los equipos españoles recae sobre el Bilbao. El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa ocupa la tercera posición del grupo con tan sólo un punto. Parece ser que el conjunto león no levanta cabeza después de todos los rumores y despedidas del club de sus estrellas. Como fue el caso de Javi Martinez, recientemente fichado por el Bayern de Munich.

Posibles equipos que se pueden clasificar

A falta de disputar la vuelta de la liguilla de la Uefa Europa League , los equipos con más opciones de clasificarse (a no ser que surja alguna sorpresa) para la siguiente ronda de octavos de final son:

Grupo A

Liverpool y Anji, son los dos conjuntos con más posibilidades de clasificarse.

Grupo B

El Atlético de Madrid y el Plzeň. El conjunto rojiblanco está firmando una de sus mejores temporadas.

Grupo C

Fenerbahçe y Marseille, salvo sorpresa grande, estos dos serán los clasificados para la siguiente ronda.

Grupo D

Newcastle y Bordeaux. Los conjuntos ingleses están muy fuertes en todas las competiciones.

Grupo E

Steaua y København

Grupo F

Dnipro y PSV, la gran sorpresa, el Dnipro, del campeonato europeo.

Grupo G

Genk  Videoton

Grupor H

Internazionale y Rubin

Grupo I

Sparta Praha y Lyon

Grupo J

Lazio  y Maribor

Grupo K

Leverkusen  y Metalist

Grupo L

Hannover y Levante

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos