Escrito por Tendenzias

Entradas SuperCopa de Europa: Inter de Milán – Atletico de Madrid – 27 Agosto 2010

El evento que define al campeón de campeones de UEFA está muy pronto a comenzar, reuniendo al último ganador de la Europa League y al equipo que se coronó en la UEFA Champions League, en un duelo que definirá quien ha sido, definitivamente el mejor de Europa.

SuperCopa Europa UEFA

Un choque de estilos, un gran duelo de futbolistas, que se vivirá en el Stade Louis II de Mónaco (donde juega de local el AS Mónaco) el 27 de Agosto del 2010, y del que podremos comprar entradas pinchando el siguiente enlace.

La brillante SuperCopa de Europa tendrá en esta ocasión como protagonista, por un lado, al Inter de Milán, que cuenta con el atacante Diego Milito que no se cansa de hacer goles y al finalista del Mundial 2010 con la Selección de Holanda, Wesley Sneijder, que buscarán combinarse entre sí para brindarles una nueva alegría a los tifossi del neroazzurro.

Frente a él tiene a un Atlético de Madrid que luego de ganar la Europa League tuvo una alegría dorada, luego de que Diego Forlán sea elegido como el balón de oro de Sudáfrica 2010, quien buscará demostrar ante toda Europa por qué fue elegido como el mejor.

Un excelente encuentro al que no podemos quedarnos afuera.

 

Más Información: Espacio Deportes