Escrito por Tendenzias

Entradas Semifinal Mundial Sudafrica 2010

Muchos equipos tienen chances de llegar a la instancia decisiva, pero solo cuatro podrán quedar en la historia del fútbol si es que lo hacen con un buen nivel de juego, logrando impactar a la afición, o simplemente demostrando solidez a nivel colectivo.

Zakumi

Todas las semifinales de las Copas del Mundo han sido marcadas a fuego por su alto nivel de fútbol, sobre todo en el Mundial de Alemania 2006 cuando todo el pais Italiano logró cantar victoria derrocando nada más y nada menos que al local, y Francia se perfilaba como candidata a ganar el trofeo gracias a la astucia y la excelente técnica de Zinedine Zidane, que había demostrado que un solo hombre bastaba para poder eliminar al Joga Bonito brasileño.

La gloria absoluta o el partido por el tercer puesto, todo puede pasar en estos 90 minutos de fútbol que reunirán a los 4 mejores equipos del Mundial 2010.

Un evento de esta magnitud, con un fútbol de alto nivel, no puede ser pasado por alto si queremos verlo en vivo y en directo, y es por ello que podremos acceder a todo lo referido acerca de la venta de entradas pinchando este enlace.

Más Información: Espacio Deportes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos