Escrito por Tendenzias

Entradas Mundial

Estamos a muy pocos días del comienzo del Mundial Sudáfrica 2010, y ya comienza una carrera por conseguir un lugar para poder ver a nuestra Selección y comenzar a vivir lo que todos esperamos año tras año.

Sudafrica 2010

Variantes para ver el mundial por Internet hay muchas, también está bueno pasar un rato en familia frente al televisor alentando a nuestros colores, pero mucho mejor que ello es vivirlo, estar presente en cada estadio y acompañar a Del Bosque y sus seleccionados hacia la gloria absoluta.

Es ahi cuando comienza el dilema de conseguir entradas para cada espectáculo deportivo, y es por ello que desde Espacio Deportes hemos preparado algo para que la búsqueda sea más cómoda y rápida.

Desde amistosos tales como el Celtic FC – Olympique Lyonnais, hasta la Final de la Copa del Mundo, todo lo referido a la venta de entradas, sus precios, fechas de los partidos y mucho más.

¿Como acceder a esto? La respuesta es más simple de lo que imagináis, simplemente debemos pinchar este enlace y luego veremos un listado con todos los eventos y sus ventas de entradas.

Más Información: Espacio Deportes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos