Escrito por

Entradas FC Barcelona

Una nueva temporada para el conjunto blaugrana comienza,y esta puede ser la tercera consecutiva si es que las cosas salen como en los últimos años, y si el considerado mejor jugador del mundo está encendido con en las últimas ocasiones.

Villa Barcelona

Para los aficionados que buscan acompañar a este equipo en lo que puede ser el camino a su tercer trofeo de Liga consecutivo, podrán acceder a toda la información respecto a venta de entradas pinchando en este enlace o este enlace.

Los dirigidos por Josep Guardiola tendrán una leve modificación en su equipo, que ya no contará con Thierry Henry (quien se marchó a la MSL estadounidense) pero que se reforzó de la mejor manera posible: contrató al goleador del España Campeón en el Mundial 2010, nada más y nada menos que a David Villa.

Si a esto le sumamos que también cuenta con los campeones y pilares de la roja, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y la mejor zaga defensiva del mundo, Carles Puyol y Gerard Piqué, las cartas ya están echadas y son bastante favorables para el Barcelona FC.

 

Más Información: Espacio Deportes y Sports Emotions