Escrito por

Entradas Cuartos de Final Mundial Sudafrica 2010

La tercer instancia del Mundial 2010, la segunda contando la etapa eliminatoria, una de las más atrapantes en cada edición, con equipos que son considerados “revelación” por tener un buen desempeño no esperado, con los que justificadamente se merecían acceder a esta etapa, y con otros que quedaron eliminados en Octavos de Final sorpresivamente, a veces injustamente.

Zakumi

Esta etapa se disputará en tan solos dos días consecutivos, el 2 de Julio y el 3 de Julio, cuatro partidos que reunirán a los mejores jugadores del mundo, o simplemente a los 8 mejores equipos que han desempeñado un alto fútbol a nivel colectivo.

¿Vale la pena quedarse afuera de este evento? La respuesta obviamente es negativa, y considerando que es mucho, muchísimo mejor ver un partido en vivo y en directo, que disfrutarlo a través de Internet o en las diversas transmisiones televisivas, os ofrecemos la solución al dilema de conseguir entradas.

A través del sitio exclusivo de Entradas de Espacio Deportes, se ofrece toda la información acerca de la Venta de Entradas para Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, con sus respectivos precios, un sistema de venta y las fechas y horarios de cada partido.

Más Información: Espacio Deportes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos