BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

En octubre compra al mejor precio o vende material deportivo en el evento de Trocathlon

Trocathlon es un nuevo servicio de Decathlon con el que podrás renovar tu material deportivo que ya no uses, ya sea comprando productos que estén en calidad de segunda mano o depositando los tuyos para sacarte algo de dinero con ellos. Aprovecha esta iniciativa de Decathlon, continúa leyendo para conocer un poco más sobre Trocathlon.

Dos eventos anuales se celebran en Decathlon, uno en Marzo, coincidiendo con la primavera, y otro en Octubre coincidiendo con el inicio del Otoño. Estos eventos son llamados Trocathlon y tienen como objetivo hacer posible el acceso al deporte al mayor numero posible de personas facilitando un espacio donde poder comprar y vender material en buen estado que ya no se usa o que necesites.

Todo tipo de material con garantía podrás encontrar en el evento, desde máquinas de fitness hasta esquís, bicicletas, pasando por patinetes, palos de golf, … todo lo que necesites para realizar el deporte que más te apasiona a un buen precio y en muy buen estado.

Aunque si lo que quieres es deshacerte de algún producto, siempre y cuando esté en perfecto estado, puedes venderlo y aprovechar el dinero recibido para realizar compras en Decathlon.

Más información en http://trocathlon.decathlon.es/

trocathlon-2012-octubre
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos