Escrito por

En Brasil están preocupados por Neymar y temen por lo que viene con Colombia

Todos sabemos que la selección brasileña, aunque han ido consiguiendo sacar los partidos, no es la poderosa selección de otros años. Son los candidatos a ganar esta Copa del Mundo pero no por sus méritos, si no por que son los anfitriones y tienen que ganar sí o sí.

preocupados-po-neymar

Sin embargo los brasileños, después del partido ante Chile, no están lo que se dice muy contentos con el pase a cuartos de final. En Brasil están preocupados del juego que despliega su selección, creen que no aguantarán otro partido tan fatídico como el de Chile, y también por el estado de forma de, sin lugar a dudas, su jugador estrella: Neymar.

Con el Barcelona no es que haya hecho gran cosa, por culpa de las lesiones, pero con la selección de Brasil se ha convertido en aquel jugador por el que suspiraban todos los grandes clubes del mundo, mostrando un juego como el del vídeo.

En cuartos de final se enfrentan a la selección de Colombia, que llega al partido contra Brasil en una forma increíble en el que su gran estrella, el delantero colombiano James, es el máximo goleador del Mundial (un gol por encima de Messi y Muller). Además cuenta con el pretendido por el FC Barcelona Cuadrado, un carrilero de banda que está siendo la sensación del Mundial de Fútbol de Brasil de 2014.

Viendo como se desarrolla el Mundial y las sorpresas que están dando sólo queda esperar a ver que sucede con el equipo anfitrión y Neymar.

Y vosotros ¿creéis que Brasil ganará el Mundial? ¿Pensáis que Neymar es la estrella del equipo brasileño y del Mundial?