Escrito por Tendenzias

El Villarreal gana 1-0 al Celtic de Glasgow

Tras empatar a 0-0 en Manchester contra el United, el Villarreal dio ayer un paso de gigante para clasificarse para octavos de final de la presente Champions League, al vencer 1-0 en el Madrigal al Celtic de Glasgow.

ESPAÑA-FÚTBOL-PRIMERA DIVISIÓN

Un gol del capitán Marcos Senna mediada la segunda parte dio el triunfo al submarino amarillo, en un partido en el que tuvieron que sufrir ante un buen puesto sobre el campo conjunto escocés. Y es que, qué queremos, esto es la Champions League y cada partido es importante (el próximo partido contra el Aalborg podría suponer media clasificación en el bolsillo).

En el mismo grupo, el Manchester United ganó al modesto conjunto danés del AaB Aalborg por 0-3, con un tanto de Rooney y otro de Berbatov, por lo que el equipo inglés domina el grupo E con 4 puntos, los mismo que el Villarreal. Aalborg y Celtic se quedan con un punto cada uno.

Ayer también se jugaron los partidos correspondientes a los grupos F y G. En el F, el Bayern de Munich empató ante el Olympique de Lyon 1-1. Mismo empate, pero sin goles, fue el cosechado por el Steaua de Bucarest en su visita al campo de la Fiorentina. Así pues, el Bayern de Munich hace valer su triunfo en Rumanía de la jornada pasada para quedarse primera del grupo F.

En el grupo G, el Arsenal de Londres, conducido por nuestro Cesc Fabregas, doblegó al Oporto por 4-0, con dos goles de Van Persie y dos de Adebayor. El Dinamo de Kiev no pudo pasar del empate contra el Fenerbahce turco en Turquía, 0-0.